Ir al contenido principal

Fincas para bodas en Burgos

Palacio de Huérmeces 

Carretera Burgos 622 09150 Huermeces (Burgos)

Este Palacio fue levantado durante el siglo XV. En la actualidad se trata de un lugar añorado para la celebración de bodas. Su extenso jardín y sus espacios internos te brindan diversas posibilidades para la realización de tu ansiada celebración. El edificio fue rehabilitado conservando su esencial medieval construcción.

Espacios y capacidades

Dispone de una capacidad para albergar hasta 250 invitados para un banquete y aproximadamente hasta 500 en un servicio tipo cóctel. Sus diversos espacios están diseñados para brindarnos confort en este día tan especial de boda con espacios únicos. 

Servicios que ofrece

Te proporcionan todo lo que precises para que tu boda sea espléndida. Su excelente equipo piensa que cada evento es importante y labora de manera consecuente con esa idea.

Así que, creen esencial realizar todo a tu absoluta medida. Adicionalmente a la realización del banquete te brindan los siguientes servicios:

  1. Dj 
  2. Discoteca
  3. Coctelería molecular
  4. Maquilladoras
  5. Chill out
  6. Zona infantil.

Gastronomía

Te garantizarán un banquete de boda excepcional realizado por Mahercatering. Su filosofía apuesta hacia la calidad, lo tradicional, lo sencillo y por sobre todo el buen gusto.

Cuentan con una extensa diversidad de platillos acompañados por exquisitos vinos para que escojas el menú para tu boda.

2. Complejo Rural Las de Villadiego 

Calle Real, 1 09129 Villalibado (Burgos)

Tendrás la posibilidad de arrendar un pueblo por un fin de semana para tu boda. Hacer que tu celebración perdure mucho más que un simple banquete por un precio no muy superior al de un menú clásico.

Espacios y capacidades

Este complejo rural cuenta con un restaurante en Barbecho con diversos menús y precios y cuyos platillos son de realización propia. La capacidad de este restaurante albergará hasta 85 personas aproximadamente y dispone de 2000 metros de jardín donde podrás celebrar realizar tu enlace nupcial.

Adicionalmente, si deseas realizar una ceremonia religiosa previa al banquete, Las Villadiego igualmente pone a tu disposición su Iglesia Románica San Salvador.

Servicios que ofrece

Se trata de un lugar idóneo para celebrar bodas en fin de semana campestre. Contacta con sus administradores y cuéntales lo que tienes en mente, y te ayudarán en la organización (verbigracia una barbacoa de bienvenida, food truck, etc.)

Alojamiento

Tendrás a tu disposición ocho casas rurales y un hotel rural con una capacidad aproximada para 60 personas.

Otros servicios

El catering Deluz tiene 14 años realizando bodas en el norte de España. Con reconocimiento en los principales medios impresos y digitales de comunicación como Vogue, AD, Expansión, El País etc., es famoso por su profesionalidad y elegancia con la que trabaja, por su excelsa decoración de los espacios con flores y detalles bastante cuidados, y por adaptarse cada catering a la especial personalidad de cada contrayente. 

Disponen de alimentos de un pequeño productor artesano, de tipo ecológico. Realizan recetas clásicas, pero con platos del siglo XXI. Y sus platillos especiales para veganos, vegetarianos e intolerantes son impresionantes por lo cuidadas y diversas.

Menús de Navidad

Llega a su fin otro año más. Este 2020 ha sido diferente, meses confinados sin poder salir de casa, con miedo e incertidumbre de lo

LEER MÁS »

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

            Este tipo de albóndigas que vienen congeladas de la marca Eurofrits , suelen cocinarse en aproximadamente 12 minutos o incluso menos tiempo, lo cual es muy práctico para comidas rápidas o nocturnas, su sabor compuesto por carne molida, migas de pan y condimentos, es agradable incluso para los más pequeños de la casa, las mismas sirven de aperitivo o con pasta en salsa. Acá les dejo diferentes maneras de preparación para este tipo de albóndigas, maneras prácticas, rápidas y sabrosas: 1.              Pre calienta el horno a 350 grados F. con las albóndigas bien alineadas en la bandeja, inserta la bandeja en el horno y mantenga allí por 12 minutos aproximadamente si se hace en un horno convencional, o de 8 a 10 minutos si es de convección. 2.              Colocar las albóndigas en una olla de cocción lenta y eléctrica, poner la tapa, aumentar al máximo la temperatura por al menos una hora, después coloca a fuego lento por 30 minutos más hasta que consideres que

No creas nada

Puedes encontrar varias personas que normalmente no creen en la evolución.  Cuando preguntas, dicen que la gente no evolucionó de los animales o los monos y eso es imposible.  Dicen que después de eso, ¿cómo llegó toda el agua a la Tierra si Dios no la colocó aquí?  La respuesta es realmente muy simple: las criaturas evolucionaron en grupos y los cometas de hielo podrían haber entregado agua fácilmente. No hace falta decir que no es lo suficientemente adecuado para ellos, además de que serán testigos de sus requisitos.  Ese es el lugar donde te dicen que tienen confianza en Dios y cómo Dios transformó su vida.  Ellos dirán algo así como, bueno, yo había estado cerca de la muerte y Dios me salvó o algo así o había sido un alcohólico o algo así con un fin de vida fallecido y ¿Dios me salvó?  Podrían decir que perdí mi trabajo, también perdí a un dios amado y uno me ayudó a hacerlo.  Pues les digo a estos jóvenes que afirman tales asuntos; También he estado alrededor de la cuadra

Bandeja de Embutidos

La bandeja de embutidos es una excelente receta para consentir a nuestros seres queridos en fechas especiales. INGREDIENTES 300 gr de queso 1 lata de conservas (aceitunas, cebollas con vinagre, algún marisco) 500 gr de jamón Iberico 100  gr de nueces 1 racimo de uvas 1 botella de vino Rebanaremos cuidadosamente el queso para que luzca bonito al momento de acomodarlo en nuestra bandeja, abriremos las conservas y las secaremos un poco para que no invada el vinagre al resto de los ingredientes, cortaremos el jamón del tamaño de nuestra elección y lo doblaremos un poco para que tenga buena presentación,  pondremos el puño de nueces, y adornaremos con un buen racimo de uvas. Esta bandeja dejará encantados a tus invitados y es una muy buena solución para disfrutar de las cestas de navidad que con tanto cariño nos regalan las personas que nos aprecian. No olviden ofrecer una buena copa de vino para complementar  la bandeja de embutidos, recuerden que los ingred