Ir al contenido principal

Clases de inglés

Abandona el estudio del inglés. Empieza a hablar inglés

Aprende el idioma inglés 4 veces más rápido. Existen varias maneras de enseñar inglés, sin embargo, muy pocas tan eficientes como el Método. Estarás hablando inglés a partir de la primera clase, de forma amena y participativa.

Estudia donde desees

Estas clases son tan efectivas como las presenciales.

Adicionalmente, esta plataforma de ejercicios permite la práctica cuando desees y desde el dispositivo que quieras.

Profesores Nativos

Certificados en la Escuela Londinense y perfectamente entrenados en este Método, te darán un soporte para avanzar en el aprendizaje del idioma.

Método Certificado y Garantizado

Datado en más de 50 años, impartiendo la enseñanza de las ingles a miles de estudiantes en aproximadamente 30 países a nivel mundial.

¿Cómo funciona?

Las Clases

Podrán ser clases en línea o presenciales con profesores certificados. Escoges como asistirás a clase a diario o con FLEXIBILIDAD. Clases en grupos pequeños (4-6 estudiantes) y 55 minutos de duración.

En las clases usarás y repetirás de forma estructural la clave del inglés de manera natural, similar a como cuando niño aprendiste tu propia lengua. Podrás hablar inglés sin necesidad de traducir a tu idioma. Estas clases son prácticas, bastante dinámicas y muy divertidas. Sin duda aprovecharán cada minuto de la clase.



Plataforma Online

Esta plataforma en línea te permitirá repasar y confirmar lo que has aprendido en clase. Incorpora videos, audios y ejercicios de la práctica.

Ingresarás a la plataforma mediante la APP a partir del dispositivo que tengas: PC, tablet, teléfono inteligente las veces que quieres. Tú escoges el tiempo y el ritmo de tu entrenamiento.

Speaking

Realiza ejercicios de lo que aprendiste y obtén confianza en los clubes de conversación. Adquiere soltura y deja el miedo para hablar inglés en el grupo.

Mas de 50 años en la enseñanza del inglés

Estas escuelas certificadas se encuentran en aproximadamente 30 países a nivel mundial y durante años han permitido a 2 millones de personas a aprender inglés. Esta plataforma digital programada únicamente a fin de aplicar el método, el cual está disponible las 24 horas y a partir de todo dispositivo compatible, aun cuando eso es sólo parte del programa. 

Trato bastante cercano y grupo de profesores nativo de alta calidad 100% recomendable.

Este método, sustentado en la participación constante del estudiante mediante preguntas y respuestas permanentes de manera bastante ágil. 

Se trata de un método diametralmente diferente a los que hayas usado. Podrás avanzar bastante rápido sin tener que realizar tareas fuera del aula. El trato es agradable y los profesores son nativos. 

Sigue el método, se basa en la participación constante del estudiante mediante preguntas y respuestas constantes de manera muy ágil y amena. Muchos lo han probado y quedaron muy conformes y convencidos permaneciendo hasta el final del curso para culminar con éxito el aprendizaje del idioma inglés.

Podemos decir que este método ha sido avalado durante más de cincuenta y resulta efectivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

            Este tipo de albóndigas que vienen congeladas de la marca Eurofrits , suelen cocinarse en aproximadamente 12 minutos o incluso menos tiempo, lo cual es muy práctico para comidas rápidas o nocturnas, su sabor compuesto por carne molida, migas de pan y condimentos, es agradable incluso para los más pequeños de la casa, las mismas sirven de aperitivo o con pasta en salsa. Acá les dejo diferentes maneras de preparación para este tipo de albóndigas, maneras prácticas, rápidas y sabrosas: 1.              Pre calienta el horno a 350 grados F. con las albóndigas bien alineadas en la bandeja, inserta la bandeja en el horno y mantenga allí por 12 minutos aproximadamente si se hace en un horno convencional, o de 8 a 10 minutos si es de convección. 2.              Colocar las albóndigas en una olla de cocción lenta y eléctrica, poner la tapa, aumentar al máximo la temperatura por al menos una hora, después coloca a fuego lento por 30 minutos más hasta que consideres que

Bandeja de Embutidos

La bandeja de embutidos es una excelente receta para consentir a nuestros seres queridos en fechas especiales. INGREDIENTES 300 gr de queso 1 lata de conservas (aceitunas, cebollas con vinagre, algún marisco) 500 gr de jamón Iberico 100  gr de nueces 1 racimo de uvas 1 botella de vino Rebanaremos cuidadosamente el queso para que luzca bonito al momento de acomodarlo en nuestra bandeja, abriremos las conservas y las secaremos un poco para que no invada el vinagre al resto de los ingredientes, cortaremos el jamón del tamaño de nuestra elección y lo doblaremos un poco para que tenga buena presentación,  pondremos el puño de nueces, y adornaremos con un buen racimo de uvas. Esta bandeja dejará encantados a tus invitados y es una muy buena solución para disfrutar de las cestas de navidad que con tanto cariño nos regalan las personas que nos aprecian. No olviden ofrecer una buena copa de vino para complementar  la bandeja de embutidos, recuerden que los ingred

Recomendaciones de empresas guardamuebles y mudanzas

T us pertenencias son de un gran valor emocional tanto como económico, vamos a hacerte algunas   recomendaciones de empresas guardamuebles y mudanzas   que estamos seguros que sabrás considerar para el momento en el que decidas realizar el uso de alguno de estos servicios que sin duda alguna serán de tu agrado y de gran utilidad. Es cierto que a veces, nos tenemos que  mudar  a lugares de poco espacio y que nos conlleva a tomar la decisión de tener que contratar un espacio extra, fuera de nuestro hogar o hasta del mismo local u oficina que nos sirva para guardar dichos objetos. A veces la decisión puede resultar un tanto difícil porque nos sentimos inseguros de confiar en cualquiera para que nos mantenga nuestras cosas que con cariño queremos seguir conservando con calidad y cuidado. Pero no todo es tan malo, si lo piensas y ves el lado positivo te resultará mejor que aferrarte a todo lo que ello implica. Date cuenta que tendrás el espacio de tu hogar, local u oficina más despejado par