Ir al contenido principal

Toallas Multiusos


Las Toallas Multiusos, tal como su nombre indica, tienen multitud de funciones, cuanto más creativos seamos más funciones le encontraremos, algunas de ellas son:
– Como toalla de playa en la que la arena no se pega ni se mete ya que no tiene rizo. Muy útil es también para hacer un pic-nic en cualquiera de los maravillosos parques que tenemos y podemos disfrutar con nuestras familias y amigos.
– Como cubre-asientos para los coches que evitarán que se ensucien y para protegerlos si tenemos animales.
– Como esterilla para sentarnos cuando vamos a algún evento tipo pelouse de los circuitos, o festivales de música, o cualquier evento de este tipo.
– Como toalla de baño para el deporte o la empresa, por su tamaño reducido evitará que lleves la mochila llena y con mucho peso.
– Como tela para tapar objetos que tenemos almacenadas o en casa y no queremos que se ensucien.
– Como toalla de baño para secar a nuestras mascotas por su capacidad de secado y poco peso.
– Como esterilla para poner en la hamaca, ya sea en la playa o también en la piscina.
Su composición es de 80% algodón 20% poliéster y el tejido con el que están fabricadas es sarga. Tienen un tamaño de 75×150 cm y están disponibles en 4 llamativos colores.
Como has podido comprobar, las Toallas Multiusos tienen múltiples funciones y eso supone una gran ventaja. En una misma toalla podemos cubrir necesidades diversas. Este hecho, junto con un precio más que atractivo, hacen de ellas un artículo muy atractivo para promociones o regalos.
Las Toallas Multiusos también se pueden personalizar. Lo haremos mediante serigrafía, ya que su composición la admite perfectamente. Con esto conseguimos una toalla personalizada sin encarecer demasiado su precio. Podrás estampar tu logo a uno o varios colores, o bien poner el texto que desees hasta en un tamaño máximo de A3 (42 x 30 cm) Una vez personalizada obtendrás tus propias toallas de un tamaño muy grande con un precio muy pequeño.

jacquard-bicolor-madeToallas Multiusos

Infinitas posibilidades en una toalla de gran tamaño y con un precio muy económico.
¿Qué más se puede pedir?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

            Este tipo de albóndigas que vienen congeladas de la marca Eurofrits , suelen cocinarse en aproximadamente 12 minutos o incluso menos tiempo, lo cual es muy práctico para comidas rápidas o nocturnas, su sabor compuesto por carne molida, migas de pan y condimentos, es agradable incluso para los más pequeños de la casa, las mismas sirven de aperitivo o con pasta en salsa. Acá les dejo diferentes maneras de preparación para este tipo de albóndigas, maneras prácticas, rápidas y sabrosas: 1.              Pre calienta el horno a 350 grados F. con las albóndigas bien alineadas en la bandeja, inserta la bandeja en el horno y mantenga allí por 12 minutos aproximadamente si se hace en un horno convencional, o de 8 a 10 minutos si es de convección. 2.              Colocar las albóndigas en una olla de cocción lenta y eléctrica, poner la tapa, aumentar al máximo la temperatura por al menos una hora, después coloca a fuego lento por 30 minutos más hasta que consideres que

No creas nada

Puedes encontrar varias personas que normalmente no creen en la evolución.  Cuando preguntas, dicen que la gente no evolucionó de los animales o los monos y eso es imposible.  Dicen que después de eso, ¿cómo llegó toda el agua a la Tierra si Dios no la colocó aquí?  La respuesta es realmente muy simple: las criaturas evolucionaron en grupos y los cometas de hielo podrían haber entregado agua fácilmente. No hace falta decir que no es lo suficientemente adecuado para ellos, además de que serán testigos de sus requisitos.  Ese es el lugar donde te dicen que tienen confianza en Dios y cómo Dios transformó su vida.  Ellos dirán algo así como, bueno, yo había estado cerca de la muerte y Dios me salvó o algo así o había sido un alcohólico o algo así con un fin de vida fallecido y ¿Dios me salvó?  Podrían decir que perdí mi trabajo, también perdí a un dios amado y uno me ayudó a hacerlo.  Pues les digo a estos jóvenes que afirman tales asuntos; También he estado alrededor de la cuadra

Bandeja de Embutidos

La bandeja de embutidos es una excelente receta para consentir a nuestros seres queridos en fechas especiales. INGREDIENTES 300 gr de queso 1 lata de conservas (aceitunas, cebollas con vinagre, algún marisco) 500 gr de jamón Iberico 100  gr de nueces 1 racimo de uvas 1 botella de vino Rebanaremos cuidadosamente el queso para que luzca bonito al momento de acomodarlo en nuestra bandeja, abriremos las conservas y las secaremos un poco para que no invada el vinagre al resto de los ingredientes, cortaremos el jamón del tamaño de nuestra elección y lo doblaremos un poco para que tenga buena presentación,  pondremos el puño de nueces, y adornaremos con un buen racimo de uvas. Esta bandeja dejará encantados a tus invitados y es una muy buena solución para disfrutar de las cestas de navidad que con tanto cariño nos regalan las personas que nos aprecian. No olviden ofrecer una buena copa de vino para complementar  la bandeja de embutidos, recuerden que los ingred