Ir al contenido principal

¿Cuál Es La Temperatura Ideal En Invierno?


Se acerca el invierno y no queremos congelarnos, por lo que ponemos a funcionar nuestros radiadores, pero ¿cuál es la temperatura óptima para que estos radiadores no tengan que hacer un exceso de trabajo? Bueno, la verdad es que las personas tienen muchos gustos y hay unos que les gusta más el frío que a otros.

Si decimos que a la mayoría de las personas les gusta un ambiente más frío que caluroso, entonces podríamos bajar un poco los niveles de radiador para ahorrar energía y también en gastos en esta época del invierno.

La temperatura ideal para poder soportar un buen frío en invierno vendría siendo entre 17 grados centígrados y 21 grados centígrados, estos valores vienen de Instituto Para El Bienestar Y La Salud De Los Hogares, estas cifras te pueden resultar un poco frías, pero te aseguro que afuera hace menos de 5 grados centígrados y a esta temperatura tu radiador no emitirá más energía de la que debe producir.

4 Consejos Para Ahorrar Dinero En Invierno

Son muchos los consejos que te pueden hacer llegar para ahorrar energía y dinero en invierno y seguramente la mayoría están en lo correcto, porque es realmente intuitivo el poder ahorrar energía en invierno, aquí te daré un par de consejos para que te ahorres algo y tu factura a final o a mediados de mes no te salga tan alta.

·       Tapa todas las entradas de aire de tu hogar y solo deja aquellas que sean necesarias para poder respirar. Sabes que afuera está frío y no puedes dejar que este aire frío entre, lo que puedes hacer para poder hacer circular este aire dentro de tu hogar es utilizar un ventilados calor-portador para que transforme este aire frío en algo más cálido.

·       Un muy bueno consejo en invierno es el uso de chimeneas a base de gas o de leña, pero esta idea puede tener un leve inconveniente y este es que para que la llama arda, tiene que haber oxígeno, y este oxígeno se consigue abriendo alguna de las ventanas que esté cerca de la chimenea, te mantendrás caliente pero de vez en cuando sentirás un aire frío entrando por tu ventana.

·       Llama periódicamente al técnico para que revise todos tus equipos de climatización así te ahorrarás malos ratos en el caso de que estos equipos se te echen a perder del todo, quizá a la larga contratar a un técnico te salga más caro que un pago único de un equipo para climatizar pero estos pagos periódicos son leves y tus equipos no se te dañarán.


·       Si estas utilizando un radiador como método de calefacción, entonces esto te va a impresionar. Existen ciertos artefactos que se utilizan como aislantes, estos artefactos son colocados debajo de las puertas para que el aire frío no entre por ellas, lo que se busca con esta herramienta es dejar entrar la menor cantidad de aire frío para que con los elementos del hogar como aparatos electrónicos, iluminación y personas calienten el hogar sin necesidad de prender el radiador por demasiado tiempo.


Más info en:


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Este tipo de albóndigas que vienen congeladas de la marca Eurofrits, suelen cocinarse en aproximadamente 12 minutos o incluso menos tiempo, lo cual es muy práctico para comidas rápidas o nocturnas, su sabor compuesto por carne molida, migas de pan y condimentos, es agradable incluso para los más pequeños de la casa, las mismas sirven de aperitivo o con pasta en salsa.
Acá les dejo diferentes maneras de preparación para este tipo de albóndigas, maneras prácticas, rápidas y sabrosas:
1.Pre calienta el horno a 350 grados F. con las albóndigas bien alineadas en la bandeja, inserta la bandeja en el horno y mantenga allí por 12 minutos aproximadamente si se hace en un horno convencional, o de 8 a 10 minutos si es de convección.
2.Colocar las albóndigas en una olla de cocción lenta y eléctrica, poner la tapa, aumentar al máximo la temperatura por al menos una hora, después coloca a fuego lento por 30 minutos más hasta que consideres que están recalentaditas a tu gusto.
3.Pon las albóndigas en un…

No creas nada

Puedes encontrar varias personas que normalmente no creen en la evolución. Cuando preguntas, dicen que la gente no evolucionó de los animales o los monos y eso es imposible. Dicen que después de eso, ¿cómo llegó toda el agua a la Tierra si Dios no la colocó aquí? 

La respuesta es realmente muy simple: las criaturas evolucionaron en grupos y los cometas de hielo podrían haber entregado agua fácilmente.

No hace falta decir que no es lo suficientemente adecuado para ellos, además de que serán testigos de sus requisitos. Ese es el lugar donde te dicen que tienen confianza en Dios y cómo Dios transformó su vida. Ellos dirán algo así como, bueno, yo había estado cerca de la muerte y Dios me salvó o algo así o había sido un alcohólico o algo así con un fin de vida fallecido y ¿Dios me salvó? Podrían decir que perdí mi trabajo, también perdí a un dios amado y uno me ayudó a hacerlo. Pues les digo a estos jóvenes que afirman tales asuntos;

También he estado alrededor de la cuadra, de la misma man…

Cerrajería Varela Vigo Pontevedra

Cerrajeros baratos en Vigo. Teléfono 986 24 78 91 Desde nuestra cerrajería tenemos muy en consideración que no atrevasamos la mejor situación económica así que, además de tener los precios más bajos del mercado, proporcionamos muchas ofertas en nuevas cerraduras, para que todos puedan recibir nuestros mejores servicios, de forma rápida y eficaz, sin perjudicar a tu bolsillo. Apertura de puertas cerradas de portazo o cerradas con llaves en Vigo y Pontevedra Si has extraviado las llaves de casa o se te ha cerrado la puerta de golpe, llama a nuestras oficinas y resolveremos tus descuidos de forma económica, rápida y efectiva. Cambio de bombillo o cerradura de todos los modelos y marcas en Vigo y Pontevedra Si crees que ya ha llegado la hora de cambiar de bombillo o de realizar un cambio de cerradura por cualquier motivo, Cerrajería Varela realizará este trabajo rapidamente y al precio más barato de Vigo.

Nuestros cerrajeros trabajan las mejores marcas de cerraduras, cierres metálicos y cier…