Ir al contenido principal

Preguntas y respuestas: curva de trayectoria segura

Hola Lucas. 
A través de sus respuestas, además de comprender la técnica de conducción segura para mí, teniendo en cuenta la edad, por lo general coincide con el clavo para colgar el casco y el mono, me galvaniza y, al mismo tiempo que disfrutar de ella. 
Sin esta premisa, en referencia a su artículo del 26/03/2015 "¿Cómo aprender realmente a montar en bicicleta: la base técnica que nadie va a explicar ..." 
me pregunto, porque creo que es relevante para el tema, ¿cuál es la técnica más segura para abordar una trayectoria de entrada y en las esquinas de derecha y de izquierda, especialmente cuando se conduce en curvas; cómo y cuándo aplicar los frenos; cómo realizar una parada de emergencia que ya están en la fase de la conducción de la curva cerrada.

respuesta
Si eres una persona curiosa, (nombre eliminado) . Lo disfruto y agrego que en realidad son pocos para mantener esta actitud positiva ante la vida una vez pasada una cierta edad biológica. Además, siempre he pensado, y todavía pensar, que el conocimiento se deriva principalmente de la actitud de que un individuo muestra a las oportunidades de la vida. No es, por tanto, el número de experiencias para hacer una diferencia, sino la actitud con que se enfrentan.
Veo a la gente de edad que no parecen haber aprendido nada de sus propios varias décadas pasadas en este planeta, y allí estaban, por lo tanto, perseverar en los errores habituales motivados por los mismos miedos de siempre.
Entonces veo a los jóvenes, cada vez más raras, que permanecen curiosidad a pesar de su ser catapultado en una sociedad en la cómoda materialista-tecnológica embota la mente y lo lleva a apagar antes de que incluso se iluminan. Es sólo que el objetivo final de la carrera para el bienestar tecnológica?
Luego está la gente como usted, que son el doble de mi edad y todavía quieren vivir y aprender de la vida.
La gente como usted es un ejemplo para aquellos que están motivados por las buenas intenciones.
Después de esta insistencia llegamos a su pregunta!

Empezamos como siempre por los errores más comunes. En primer lugar me parece mal, peligroso e incluso estúpida más allá de la línea central en las curvas. Como regla general trato de permanecer en el centro de mi carril, o el extremo derecho como sea posible si el camino es estrecho.
La velocidad se adaptará en consecuencia a la trayectoria. Si sigue su carril y evitar tomar atajos su velocidad inevitablemente menor que la de aquellos que invade el lado opuesto, lo que corren menos riesgo en todos los sentidos.Corre el riesgo de hacer una colisión frontal y al mismo tiempo ser capaz de reaccionar más eficazmente en la presencia de un posible peligro.
Sé que parece obvia la repetición, pero mira para guiar a la gente y sacar sus propias conclusiones a partir de persona inteligente que eres. El 80% de ellos va a invadir el carril contrario ( "lo que no hay ..."), y cada vez que lo hace crea un peligro.
carnet a2
Si siempre mantenerse dentro de su carril en el que ya se encuentra en el 60% de la obra y ejecutar muchos menos riesgos.
El 40% restante es aplicar las correctas técnicas de conducción en diferentes contextos.
En curvas, la velocidad es limitada, por lo que recomendamos que haga uso de contrapeso. Si la curva es correcta, hará que se incline la moto hacia la derecha mediante la aplicación de una fuerza contraria, directa o girando el manillar hacia la derecha si la velocidad es muy baja. Vas a dejar la moto se vuelque en virtud de que, aunque se mantendrá el torso erguido y con el tiempo tienden a acercarse el asfalto pie en el interior para optimizar el equilibrio.
Si le sucede a detener durante esta maniobra, se encontrará que ya están en la mejor posición para soportar el peso del medio. El pie estará listo para descansar en el asfalto.
Buscar a continuación, utilizar la parte superior del busto como un péndulo, o mejor aún, como un balancín hacia los movimientos de la moto a baja velocidad.
Antes de entrar en una curva puedo comprobar si la otra parte está en dirección contraria a alguien. Si sabe que se está acercando a un medio voluminoso, me detengo y me hago a un lado. No me fío de nadie .
Al entrar en la curva le sugiero que utilice tanto en unos frenos sinérgicos, y luego se modula con la sensibilidad en el caso en el que la horquilla es cuesta abajo y va a acentuar la inercia de la moto. Si la curva es empinado y parece apretada, usted tiene que modular el embrague . Mientras que necesitará para contrarrestar lo tanto para evitar que el motor se cale.

En cualquier caso, un buen jinete siempre mantiene dos dedos en la maneta del embrague al hacer maniobras a baja velocidad.
Muchas "caídas tontas" se producen debido a que el ciclista de cambio no puede controlar el embrague y se vuelve el motor apagado. Cuando el motor se apaga la rueda trasera se detiene de repente y genera una pérdida de equilibrio. Esto no sucede si aprende a manejar el embrague correcta y oportunamente.

Hablando de las trayectorias reales, lo ideal sería tomar ventaja de todo el espacio ofrecido por su parte de la calzada. Si la curva es a la izquierda y luego se mueve hacia el borde de la carretera (a la derecha), a continuación, entra en la curva moviendo ligeramente hacia la línea central. Mantenga la ruta de acceso a la salida de la curva. Dejando que amplía la trayectoria de nuevo a acercarse al borde de la carretera.
Por supuesto que si todo aplicando la presión adecuada en el manillar ( bloqueo opuesta ) y jugando con la parte superior del torso como si estuviera bailando.
Si necesita frenos durante la navegación por una curva siempre está tratando de activar ambos frenos al mismo tiempo. El frontal debe ser accionado con dos dedos sólo para obtener una mayor sensibilidad. Del mismo modo he activado el freno trasero usando su dedo del pie. Si la moto empieza a ensanchar el camino que tiene que hacer nada más que acentuar la presión sobre el pomo interior (bloqueo de enfrente) y todo va bien.
Lo más importante de todo, en mi opinión, es saber cómo adaptar su velocidad al contexto. Si se encuentra en una estrecha carretera llena de curvas, y luego de repente un aparecerá recta, se puede notar la diferencia entre un corredor inteligente y uno no está acostumbrado a la razón. Que sabia sabe que en una carretera estrecha, es aconsejable proceder con cautela, pero el otro no puede esperar para ser capaz de girar el acelerador hasta el final por la quema de la recta en un momento.
Pero lo que será la recta? El piloto inteligente sabe que puede haber alrededor, incluso una horquilla de descenso con mal asfalto.
Se hace necesario también saber leer el asfalto. Sirve una buena vista, pero por encima de una cierta capacidad de adaptación. Hay una enorme diferencia entre un asfalto drenante y una de ellas tan suave como para parecer espejos. Lo drenaje le permite viajar de forma segura incluso en presencia de agua, mientras que el suave se convierte en una trampa que ya están en la presencia de humedad. El motociclista inteligente no quiere estar haciendo una parada de emergencia a 100 km / h en este tipo de asfalto, por lo que va a planificar, incluso si el camino es recto.
Saludos y hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Este tipo de albóndigas que vienen congeladas de la marca Eurofrits, suelen cocinarse en aproximadamente 12 minutos o incluso menos tiempo, lo cual es muy práctico para comidas rápidas o nocturnas, su sabor compuesto por carne molida, migas de pan y condimentos, es agradable incluso para los más pequeños de la casa, las mismas sirven de aperitivo o con pasta en salsa.
Acá les dejo diferentes maneras de preparación para este tipo de albóndigas, maneras prácticas, rápidas y sabrosas:
1.Pre calienta el horno a 350 grados F. con las albóndigas bien alineadas en la bandeja, inserta la bandeja en el horno y mantenga allí por 12 minutos aproximadamente si se hace en un horno convencional, o de 8 a 10 minutos si es de convección.
2.Colocar las albóndigas en una olla de cocción lenta y eléctrica, poner la tapa, aumentar al máximo la temperatura por al menos una hora, después coloca a fuego lento por 30 minutos más hasta que consideres que están recalentaditas a tu gusto.
3.Pon las albóndigas en un…

No creas nada

Puedes encontrar varias personas que normalmente no creen en la evolución. Cuando preguntas, dicen que la gente no evolucionó de los animales o los monos y eso es imposible. Dicen que después de eso, ¿cómo llegó toda el agua a la Tierra si Dios no la colocó aquí? 

La respuesta es realmente muy simple: las criaturas evolucionaron en grupos y los cometas de hielo podrían haber entregado agua fácilmente.

No hace falta decir que no es lo suficientemente adecuado para ellos, además de que serán testigos de sus requisitos. Ese es el lugar donde te dicen que tienen confianza en Dios y cómo Dios transformó su vida. Ellos dirán algo así como, bueno, yo había estado cerca de la muerte y Dios me salvó o algo así o había sido un alcohólico o algo así con un fin de vida fallecido y ¿Dios me salvó? Podrían decir que perdí mi trabajo, también perdí a un dios amado y uno me ayudó a hacerlo. Pues les digo a estos jóvenes que afirman tales asuntos;

También he estado alrededor de la cuadra, de la misma man…

Inversiones más grandes realizadas

Las inversiones son una de las mejores opciones para aprovechar el dinero que se ahorra y poder multiplicarlo, viendo grandes aumentos en las cuentas monetarias. Los emprendedores siempre están optando por invertir sus ganancias, para poder multiplicar su dinero, y es que es una de las mejores opciones ya que las ganancias que se obtienen a veces doblan y hasta triplican la cantidad inicial tal como nos comentan desde Forexduet. Durante todo un año se pueden realizar miles de inversiones que beneficien tanto a grandes compañías, como a emprendedores que se están iniciando en las áreas. Las inversiones son unas de las mejores apuestas, y en el siguiente articulo vamos a reflejar cuáles fueron las más grandes inversiones que se realizaron durante el año pasado.

Los terrenos y las infraestructuras Una de las más grande inversiones que se realizaron durante el año que está a punto de acabar fue en relación a las infraestructuras y a los terrenos. Sin importar el campo, bien sea privado o públic…