Ir al contenido principal

Comprar y vender por internet, una alternativa para ser independiente

Tener que rendirle cuentas a alguien absolutamente todos los días de tu vida es algo que seguramente no le gusta a todos, por no decir que en realidad no le gusta casi a nadie; está comprobado que muy pocas personas en el mundo laboran en cosas que les gusten y apasionen, motivo por el cual muchos no gustan de sus trabajos y si ahora ha llegado a ti este sentimiento y se ha amplificado demasiado, lo suficiente como para que decidas terminar de una vez por todas con ese calvario, nosotros te ayudaremos a lograrlo sin quedar en banca rota.

Sé tu propio jefe
Para ser independiente y no tener que darle cuentas a nadie más que a ti por medio de los resultados, solo tienes que comprar y vender por internet, algo realmente sencillo que puede llevarte a conocer una vocación por las ventas que no creías tener y que al mismo tiempo, por otro lado, si saber que no tienes vocación por este tipo de cosas, te aleja de todo lo molesto de las ventas y te permite disfrutar solo la parte buena: las ganancias.

Cuando nos dedicamos a comprar y vender por internet no necesitamos tener un sitio fijo en el cual promocionar los productos, lo que minimiza de inmediato la inversión que cualquier empresario convencional tendría que hacer, eso solo para que lo vean algunas personas que pasen frente a su tienda y otras a quienes les cuenten que existe; con el internet es diferente, porque todo el mundo puede ver tus anuncios en sitios de clasificados o redes sociales y son gente que está buscando con un solo propósito: comprar.



También se elimina esa molesta variante de las ventas que es el tratar con el cliente personalmente, cosa que es peor cuando este es temperamental o indeciso y tienes que explicarle todo de un producto, para que al final se vaya porque no se decidió o solo estaba cotizando; con tus productos en línea el cliente puede ver las funcionalidades y cotizar, todo sin incomodarte.

Las reglas de oro para lograr sobrevivir en este mundo nuevo
Ahora bien, aunque hasta ahora todo suena genial, tienes que tener en cuenta que para lograr ser constante en comprar y vender por internet es indispensable ser un buen administrador de las ganancias, porque no es raro que al tener el dinero de las primeras ventas te sientas el rey del mundo por no tener que rendirle cuentas a nadie y creas que todo el dinero es tuyo, mientras que la realidad no es así.


Cuando haces una venta solamente la diferencia entre el precio en que compraste y al que vendiste es tuya, lo demás es parte de tu negocio y lo más sabio no sería solo invertirlo, sino que incluso invertir también una parte de la ganancia, para que poco a poco vayas teniendo mayor capacidad adquisitiva y tus inventarios se hagan más altos; disciplina, eso es indispensable para llegar lejos si quieres ser independiente y no volver en unos meses a buscar trabajar para alguien más.

imagen via GrupCharles Moda

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

            Este tipo de albóndigas que vienen congeladas de la marca Eurofrits , suelen cocinarse en aproximadamente 12 minutos o incluso menos tiempo, lo cual es muy práctico para comidas rápidas o nocturnas, su sabor compuesto por carne molida, migas de pan y condimentos, es agradable incluso para los más pequeños de la casa, las mismas sirven de aperitivo o con pasta en salsa. Acá les dejo diferentes maneras de preparación para este tipo de albóndigas, maneras prácticas, rápidas y sabrosas: 1.              Pre calienta el horno a 350 grados F. con las albóndigas bien alineadas en la bandeja, inserta la bandeja en el horno y mantenga allí por 12 minutos aproximadamente si se hace en un horno convencional, o de 8 a 10 minutos si es de convección. 2.              Colocar las albóndigas en una olla de cocción lenta y eléctrica, poner la tapa, aumentar al máximo la temperatura por al menos una hora, después coloca a fuego lento por 30 minutos más hasta que consideres que

No creas nada

Puedes encontrar varias personas que normalmente no creen en la evolución.  Cuando preguntas, dicen que la gente no evolucionó de los animales o los monos y eso es imposible.  Dicen que después de eso, ¿cómo llegó toda el agua a la Tierra si Dios no la colocó aquí?  La respuesta es realmente muy simple: las criaturas evolucionaron en grupos y los cometas de hielo podrían haber entregado agua fácilmente. No hace falta decir que no es lo suficientemente adecuado para ellos, además de que serán testigos de sus requisitos.  Ese es el lugar donde te dicen que tienen confianza en Dios y cómo Dios transformó su vida.  Ellos dirán algo así como, bueno, yo había estado cerca de la muerte y Dios me salvó o algo así o había sido un alcohólico o algo así con un fin de vida fallecido y ¿Dios me salvó?  Podrían decir que perdí mi trabajo, también perdí a un dios amado y uno me ayudó a hacerlo.  Pues les digo a estos jóvenes que afirman tales asuntos; También he estado alrededor de la cuadra

Bandeja de Embutidos

La bandeja de embutidos es una excelente receta para consentir a nuestros seres queridos en fechas especiales. INGREDIENTES 300 gr de queso 1 lata de conservas (aceitunas, cebollas con vinagre, algún marisco) 500 gr de jamón Iberico 100  gr de nueces 1 racimo de uvas 1 botella de vino Rebanaremos cuidadosamente el queso para que luzca bonito al momento de acomodarlo en nuestra bandeja, abriremos las conservas y las secaremos un poco para que no invada el vinagre al resto de los ingredientes, cortaremos el jamón del tamaño de nuestra elección y lo doblaremos un poco para que tenga buena presentación,  pondremos el puño de nueces, y adornaremos con un buen racimo de uvas. Esta bandeja dejará encantados a tus invitados y es una muy buena solución para disfrutar de las cestas de navidad que con tanto cariño nos regalan las personas que nos aprecian. No olviden ofrecer una buena copa de vino para complementar  la bandeja de embutidos, recuerden que los ingred