Ir al contenido principal

Comprar y vender por internet, una alternativa para ser independiente

Tener que rendirle cuentas a alguien absolutamente todos los días de tu vida es algo que seguramente no le gusta a todos, por no decir que en realidad no le gusta casi a nadie; está comprobado que muy pocas personas en el mundo laboran en cosas que les gusten y apasionen, motivo por el cual muchos no gustan de sus trabajos y si ahora ha llegado a ti este sentimiento y se ha amplificado demasiado, lo suficiente como para que decidas terminar de una vez por todas con ese calvario, nosotros te ayudaremos a lograrlo sin quedar en banca rota.

Sé tu propio jefe
Para ser independiente y no tener que darle cuentas a nadie más que a ti por medio de los resultados, solo tienes que comprar y vender por internet, algo realmente sencillo que puede llevarte a conocer una vocación por las ventas que no creías tener y que al mismo tiempo, por otro lado, si saber que no tienes vocación por este tipo de cosas, te aleja de todo lo molesto de las ventas y te permite disfrutar solo la parte buena: las ganancias.

Cuando nos dedicamos a comprar y vender por internet no necesitamos tener un sitio fijo en el cual promocionar los productos, lo que minimiza de inmediato la inversión que cualquier empresario convencional tendría que hacer, eso solo para que lo vean algunas personas que pasen frente a su tienda y otras a quienes les cuenten que existe; con el internet es diferente, porque todo el mundo puede ver tus anuncios en sitios de clasificados o redes sociales y son gente que está buscando con un solo propósito: comprar.



También se elimina esa molesta variante de las ventas que es el tratar con el cliente personalmente, cosa que es peor cuando este es temperamental o indeciso y tienes que explicarle todo de un producto, para que al final se vaya porque no se decidió o solo estaba cotizando; con tus productos en línea el cliente puede ver las funcionalidades y cotizar, todo sin incomodarte.

Las reglas de oro para lograr sobrevivir en este mundo nuevo
Ahora bien, aunque hasta ahora todo suena genial, tienes que tener en cuenta que para lograr ser constante en comprar y vender por internet es indispensable ser un buen administrador de las ganancias, porque no es raro que al tener el dinero de las primeras ventas te sientas el rey del mundo por no tener que rendirle cuentas a nadie y creas que todo el dinero es tuyo, mientras que la realidad no es así.


Cuando haces una venta solamente la diferencia entre el precio en que compraste y al que vendiste es tuya, lo demás es parte de tu negocio y lo más sabio no sería solo invertirlo, sino que incluso invertir también una parte de la ganancia, para que poco a poco vayas teniendo mayor capacidad adquisitiva y tus inventarios se hagan más altos; disciplina, eso es indispensable para llegar lejos si quieres ser independiente y no volver en unos meses a buscar trabajar para alguien más.

imagen via GrupCharles Moda

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

            Este tipo de albóndigas que vienen congeladas de la marca Eurofrits , suelen cocinarse en aproximadamente 12 minutos o incluso menos tiempo, lo cual es muy práctico para comidas rápidas o nocturnas, su sabor compuesto por carne molida, migas de pan y condimentos, es agradable incluso para los más pequeños de la casa, las mismas sirven de aperitivo o con pasta en salsa. Acá les dejo diferentes maneras de preparación para este tipo de albóndigas, maneras prácticas, rápidas y sabrosas: 1.              Pre calienta el horno a 350 grados F. con las albóndigas bien alineadas en la bandeja, inserta la bandeja en el horno y mantenga allí por 12 minutos aproximadamente si se hace en un horno convencional, o de 8 a 10 minutos si es de convección. 2.              Colocar las albóndigas en una olla de cocción lenta y eléctrica, poner la tapa, aumentar al máximo la temperatura por al menos una hora, después coloca a fuego lento por 30 minutos más hasta que consideres que

Recomendaciones de empresas guardamuebles y mudanzas

T us pertenencias son de un gran valor emocional tanto como económico, vamos a hacerte algunas   recomendaciones de empresas guardamuebles y mudanzas   que estamos seguros que sabrás considerar para el momento en el que decidas realizar el uso de alguno de estos servicios que sin duda alguna serán de tu agrado y de gran utilidad. Es cierto que a veces, nos tenemos que  mudar  a lugares de poco espacio y que nos conlleva a tomar la decisión de tener que contratar un espacio extra, fuera de nuestro hogar o hasta del mismo local u oficina que nos sirva para guardar dichos objetos. A veces la decisión puede resultar un tanto difícil porque nos sentimos inseguros de confiar en cualquiera para que nos mantenga nuestras cosas que con cariño queremos seguir conservando con calidad y cuidado. Pero no todo es tan malo, si lo piensas y ves el lado positivo te resultará mejor que aferrarte a todo lo que ello implica. Date cuenta que tendrás el espacio de tu hogar, local u oficina más despejado par

Ventajas y desventajas de wifi; definición

Wifi es una tecnología de red inalámbrica, que permite el acceso a internet de los dispositivos que se encuentren conectados. Pero pocos saben las ventajas y desventajas que wifi ofrece. Veamos a continuación cuales son estos beneficios y riesgos. Wifi surgió con la finalidad de poder asegurar a los usuarios el acceso y compatibilidad de sus equipos a una conexión inalámbrica, la palabra wifi surge de las siglas para Wireless Fidelily lo cual significa Fidelidad Inalámbrica. Su proceso es muy sencillo, el modem toma información que transmite al router de manera descodificada y este a su vez libera ondas de radio a su alrededor permitiendo ser captadas por los dispositivos que se encuentren cerca,  dicho dispositivo una vez que utiliza las ondas las devuelve al modem de nuevo y el ciclo vuelve a empezar de manera automática y repetitiva.   Ventajas del uso de wifi ¿Sabes cuales don los beneficios que wifi te ofrece? Si la respuesta es no, pues quédate y aquí podrás descubrirlas: Mejor