Ir al contenido principal

5 Cosas que debes saber sobre las canas


El pelo blanco es generalmente visto como un signo de envejecimiento, lo que es comprensible. Afortunadamente, hay algunos métodos que pueden adoptarse para cubrirlos e incluso evitarlos para seguir creciendo e incluso revertir el proceso.

Sepa que el color blanco del pelo es genético.

Aunque muchos de ellos asocian el pelo blanco con el envejecimiento, hay una edad específica en la que se "asume" que aparece este blancor. Muchas personas padecen de canas jóvenes, mientras que otros no ven este color gris si no en la edad madura. Porque como decíamos anteriormente la presencia de las canas es algo genético, si tus padres las han tenido a una edad temprana, es probable que esto se repita en ti.

El cambio del color del cabello depende del color de la piel.

La mayoría de las personas blancas comienzan a ver un poco de pelo gris a la edad de los 35 años, los asiáticos y negros alrededor de 40 años y a la mitad de los 40 años.

Las canas no son causadas por el estrés

Es una creencia errónea no compatible con ninguna base científica. El pelo en realidad comienza a blanquearse cuando las células que producen el color en la raíz se detienen y ya no producen pigmentos tales como la Melanina.
También según estudios la acumulación de Peróxido de Hidrógeno que rodea los folículos puede decolorar el cabello, como resultado de un Estrés Oxidativo, Sin embargo, el estrés tiene muchos efectos adversos para la salud (incluyendo la posible pérdida del cabello).

Compruebe si hay algún familiar sufrió de canas a corta edad

A veces, cuando el cabello de una persona se blanquea antes de tiempo, la causa puede ser una condición Autoinmune Genética. Algunas condiciones específicas pueden estar ligadas a menudo al pelo blanco como el Vitíligo (una enfermedad de la Tiroides) y la Anemia. Aunque los problemas de la Glándula Pituitaria puede ser un factor determinante tambien.
Así que si su cabello se vuelve prematuramente blanco y presenta otros síntomas relacionados con estas condiciones, visite a un médico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

            Este tipo de albóndigas que vienen congeladas de la marca Eurofrits , suelen cocinarse en aproximadamente 12 minutos o incluso menos tiempo, lo cual es muy práctico para comidas rápidas o nocturnas, su sabor compuesto por carne molida, migas de pan y condimentos, es agradable incluso para los más pequeños de la casa, las mismas sirven de aperitivo o con pasta en salsa. Acá les dejo diferentes maneras de preparación para este tipo de albóndigas, maneras prácticas, rápidas y sabrosas: 1.              Pre calienta el horno a 350 grados F. con las albóndigas bien alineadas en la bandeja, inserta la bandeja en el horno y mantenga allí por 12 minutos aproximadamente si se hace en un horno convencional, o de 8 a 10 minutos si es de convección. 2.              Colocar las albóndigas en una olla de cocción lenta y eléctrica, poner la tapa, aumentar al máximo la temperatura por al menos una hora, después coloca a fuego lento por 30 minutos más hasta que consideres que

No creas nada

Puedes encontrar varias personas que normalmente no creen en la evolución.  Cuando preguntas, dicen que la gente no evolucionó de los animales o los monos y eso es imposible.  Dicen que después de eso, ¿cómo llegó toda el agua a la Tierra si Dios no la colocó aquí?  La respuesta es realmente muy simple: las criaturas evolucionaron en grupos y los cometas de hielo podrían haber entregado agua fácilmente. No hace falta decir que no es lo suficientemente adecuado para ellos, además de que serán testigos de sus requisitos.  Ese es el lugar donde te dicen que tienen confianza en Dios y cómo Dios transformó su vida.  Ellos dirán algo así como, bueno, yo había estado cerca de la muerte y Dios me salvó o algo así o había sido un alcohólico o algo así con un fin de vida fallecido y ¿Dios me salvó?  Podrían decir que perdí mi trabajo, también perdí a un dios amado y uno me ayudó a hacerlo.  Pues les digo a estos jóvenes que afirman tales asuntos; También he estado alrededor de la cuadra

Cerrajería Varela Vigo Pontevedra

Cerrajeros baratos en Vigo. Teléfono  986 24 78 91 Desde nuestra cerrajería tenemos muy en consideración que no atrevasamos la mejor situación económica así que, además de tener los precios más bajos del mercado, proporcionamos  muchas ofertas en nuevas cerraduras , para que todos puedan recibir nuestros mejores servicios, de forma rápida y eficaz, sin perjudicar a tu bolsillo. Apertura de puertas cerradas de portazo o cerradas con llaves en Vigo y Pontevedra Si has extraviado las llaves de casa o se te ha cerrado la puerta de golpe, llama a nuestras oficinas y resolveremos tus descuidos de forma económica, rápida y efectiva. Cambio de bombillo o cerradura de todos los modelos y marcas en Vigo y Pontevedra Si crees que ya ha llegado la hora de cambiar de bombillo o de realizar un cambio de cerradura por cualquier motivo, Cerrajería Varela realizará este trabajo rapidamente y al precio más barato de Vigo. Nuestros cerrajeros trabajan las mejores marcas de cerraduras, cier