Ir al contenido principal

CÓMO SUPERAR LOS ENGORROS DE UNA REFORMA Y NO MORIR EN EL INTENTO


Cuando nos planteamos hacer una  reforma casa  una mezcla de alegría, por algo que vamos a mejorar, y engorro porque sabes cuando empiezas pero no cuando acabas, se entremezclan.


Por alguna extraña razón cuando cambiamos algo, de repente nos dejamos llevar por la euforia y nos vemos tirando paredes o desmontando todas las tuberías de la casa.

Para evitar incómodas sorpresas propongo hacer un estudio detallado de la habitación o área a reformar. Por ejemplo si la idea es pintar la pared nunca está de más comprobar que hay al otro lado del papel pintado antes de empezar. Sobre todo si la casa es antigua. No es lo mismo arrancar el papel pintado y repintar encima que descubrir que la pared se cae a trozos y tener que lijar toda la superficie, enmasillar y tapar los agujeros fruto de los desprendimientos.

Si de repente te ves en vuelto en el caso B, lo mejor es programar un encuentro con tus amigos, los manitas del grupo y que te ayuden. A cambio les ofreces una tarde de cervezas y pizza al final de la jornada.

No es lo mismo reformar la cocina, que tu dormitorio que el baño. Dependiendo de la habitación que elijas, sufrirás unas consecuencias u otras. Para la cocina, recomiendo tener el teléfono de tu puesto de comida favorito a mano. Lo necesitarás.  Si la reforma está en tu habitación siempre puedes pasar la noche en el cestito de tu perro, el seguro estará encantado. Si estás reformando  el baño, lo mejor es que recurras a pasar al de tu vecino o vecina.  Afianzar los lazos entre vecinos es una costumbre ancestral que no debemos perder.

El consejo más importante: ten paciencia, no te sientas mal si las cosas no salen como esperabas . Al fin y al cabo ni tú eres Mcgyver ni un Teletecnico ni estás en una misión especial.  

La época del año en que realices la reforma también es importante, hay que tener en cuenta que con las temperaturas altas, el cemento , el barniz, el yeso y la pintura se secan peor, y pueden agrietarse.


En invierno es la época más adecuada excluyendo diciembre, que es el mes con más festivos Esto podría entorpecer el proceso en caso que tengas un contratiempo como necesitar a un profesional o quedarte sin algo de material.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Este tipo de albóndigas que vienen congeladas de la marca Eurofrits, suelen cocinarse en aproximadamente 12 minutos o incluso menos tiempo, lo cual es muy práctico para comidas rápidas o nocturnas, su sabor compuesto por carne molida, migas de pan y condimentos, es agradable incluso para los más pequeños de la casa, las mismas sirven de aperitivo o con pasta en salsa.
Acá les dejo diferentes maneras de preparación para este tipo de albóndigas, maneras prácticas, rápidas y sabrosas:
1.Pre calienta el horno a 350 grados F. con las albóndigas bien alineadas en la bandeja, inserta la bandeja en el horno y mantenga allí por 12 minutos aproximadamente si se hace en un horno convencional, o de 8 a 10 minutos si es de convección.
2.Colocar las albóndigas en una olla de cocción lenta y eléctrica, poner la tapa, aumentar al máximo la temperatura por al menos una hora, después coloca a fuego lento por 30 minutos más hasta que consideres que están recalentaditas a tu gusto.
3.Pon las albóndigas en un…

No creas nada

Puedes encontrar varias personas que normalmente no creen en la evolución. Cuando preguntas, dicen que la gente no evolucionó de los animales o los monos y eso es imposible. Dicen que después de eso, ¿cómo llegó toda el agua a la Tierra si Dios no la colocó aquí? 

La respuesta es realmente muy simple: las criaturas evolucionaron en grupos y los cometas de hielo podrían haber entregado agua fácilmente.

No hace falta decir que no es lo suficientemente adecuado para ellos, además de que serán testigos de sus requisitos. Ese es el lugar donde te dicen que tienen confianza en Dios y cómo Dios transformó su vida. Ellos dirán algo así como, bueno, yo había estado cerca de la muerte y Dios me salvó o algo así o había sido un alcohólico o algo así con un fin de vida fallecido y ¿Dios me salvó? Podrían decir que perdí mi trabajo, también perdí a un dios amado y uno me ayudó a hacerlo. Pues les digo a estos jóvenes que afirman tales asuntos;

También he estado alrededor de la cuadra, de la misma man…

Cerrajería Varela Vigo Pontevedra

Cerrajeros baratos en Vigo. Teléfono 986 24 78 91 Desde nuestra cerrajería tenemos muy en consideración que no atrevasamos la mejor situación económica así que, además de tener los precios más bajos del mercado, proporcionamos muchas ofertas en nuevas cerraduras, para que todos puedan recibir nuestros mejores servicios, de forma rápida y eficaz, sin perjudicar a tu bolsillo. Apertura de puertas cerradas de portazo o cerradas con llaves en Vigo y Pontevedra Si has extraviado las llaves de casa o se te ha cerrado la puerta de golpe, llama a nuestras oficinas y resolveremos tus descuidos de forma económica, rápida y efectiva. Cambio de bombillo o cerradura de todos los modelos y marcas en Vigo y Pontevedra Si crees que ya ha llegado la hora de cambiar de bombillo o de realizar un cambio de cerradura por cualquier motivo, Cerrajería Varela realizará este trabajo rapidamente y al precio más barato de Vigo.

Nuestros cerrajeros trabajan las mejores marcas de cerraduras, cierres metálicos y cier…