Ir al contenido principal

Habitaciones infantiles decorados con vinilo


Vinilo decorativo tall flowers

Una de las cosas más importantes en la vida de un bebé es su habitación, porque el inicio de dormir ahí sin mamá ni papá es un poco complicado; aparte de ello, es su salón de juegos normalmente y necesitan que sea divertida en general, no solo por los juguetes, sino que debe tener un ambiente que los incentive y así puedan sentirse cómodos en ella. Pero esto ya no es difícil.

No más pintura
Antes la única forma que se nos ocurría para que las habitaciones de bebés fueran más alegres era pintarlas y esto significaba siempre un gasto monetario alto y además mucho tiempo y trabajo de por medio; eso se ha acabado con los decorados con vinilo, porque con lo que cuesta un galón de pintura, puedes comprarlos y ponerlos no te va a quitar nada de tiempo, ni tendrás que mover medio cuarto y cuidar que no se manche algo.

Los decorados con vinilo son ideales para los cuartos de los pequeños de casa porque tienen muchos colores, figuras y estilos, los mismos pueden cambiarse con el tiempo para que no les aburran a los chicos y sin grandes gastos como el de la pintura y además sin mucho tiempo invertido para ponerlos.
Puedes escoger temas que sean relativamente unisex, para que tus hijos no viva siempre pensando en estereotipar colores como la sociedad hasta hoy lo sigue haciendo; por ejemplo, en el cuarto de una niña no va nada mal un changuito colgado de las lianas y no s algo que se pueda llamar “de niños”.
Crayolas, animales de zoológico, números de colores y figuras geométricas son bunas ideas de decorados con vinilo para la habitación de los chicos, que les van a encantar sin duda alguna; debes considerar la posibilidad de implementarlos ya.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

            Este tipo de albóndigas que vienen congeladas de la marca Eurofrits , suelen cocinarse en aproximadamente 12 minutos o incluso menos tiempo, lo cual es muy práctico para comidas rápidas o nocturnas, su sabor compuesto por carne molida, migas de pan y condimentos, es agradable incluso para los más pequeños de la casa, las mismas sirven de aperitivo o con pasta en salsa. Acá les dejo diferentes maneras de preparación para este tipo de albóndigas, maneras prácticas, rápidas y sabrosas: 1.              Pre calienta el horno a 350 grados F. con las albóndigas bien alineadas en la bandeja, inserta la bandeja en el horno y mantenga allí por 12 minutos aproximadamente si se hace en un horno convencional, o de 8 a 10 minutos si es de convección. 2.              Colocar las albóndigas en una olla de cocción lenta y eléctrica, poner la tapa, aumentar al máximo la temperatura por al menos una hora, después coloca a fuego lento por 30 minutos más hasta que consideres que

Recomendaciones de empresas guardamuebles y mudanzas

T us pertenencias son de un gran valor emocional tanto como económico, vamos a hacerte algunas   recomendaciones de empresas guardamuebles y mudanzas   que estamos seguros que sabrás considerar para el momento en el que decidas realizar el uso de alguno de estos servicios que sin duda alguna serán de tu agrado y de gran utilidad. Es cierto que a veces, nos tenemos que  mudar  a lugares de poco espacio y que nos conlleva a tomar la decisión de tener que contratar un espacio extra, fuera de nuestro hogar o hasta del mismo local u oficina que nos sirva para guardar dichos objetos. A veces la decisión puede resultar un tanto difícil porque nos sentimos inseguros de confiar en cualquiera para que nos mantenga nuestras cosas que con cariño queremos seguir conservando con calidad y cuidado. Pero no todo es tan malo, si lo piensas y ves el lado positivo te resultará mejor que aferrarte a todo lo que ello implica. Date cuenta que tendrás el espacio de tu hogar, local u oficina más despejado par

Bandeja de Embutidos

La bandeja de embutidos es una excelente receta para consentir a nuestros seres queridos en fechas especiales. INGREDIENTES 300 gr de queso 1 lata de conservas (aceitunas, cebollas con vinagre, algún marisco) 500 gr de jamón Iberico 100  gr de nueces 1 racimo de uvas 1 botella de vino Rebanaremos cuidadosamente el queso para que luzca bonito al momento de acomodarlo en nuestra bandeja, abriremos las conservas y las secaremos un poco para que no invada el vinagre al resto de los ingredientes, cortaremos el jamón del tamaño de nuestra elección y lo doblaremos un poco para que tenga buena presentación,  pondremos el puño de nueces, y adornaremos con un buen racimo de uvas. Esta bandeja dejará encantados a tus invitados y es una muy buena solución para disfrutar de las cestas de navidad que con tanto cariño nos regalan las personas que nos aprecian. No olviden ofrecer una buena copa de vino para complementar  la bandeja de embutidos, recuerden que los ingred